domingo, 26 de junio de 2011

El Miedo, arma poderosa de Satanás...La Fe, arma poderosa del Cristiano...


El Miedo, arma poderosa de Satanás...La Fe, arma poderosa del Cristiano...



La realidad del miedo no es tan solo lo que puede significar, sino el daño que puede hacer en nosotros. Vivir lleno de miedos puede paralizar todos los planes de Dios con nosotros. La Sagradas Escrituras (La Biblia) nos alienta diciendo: "Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio." 2 Timoteo 1:7 (RV) "Es decir, que cualquier tipo de miedo no viene de Dios, ni la voluntad de Él es que estemos angustiados, afligidos y menos temiendo temores a algo. Sí, el miedo de hablar ante una multitud, intentar algo nuevo, o incluso el miedo a la lectura de la Biblia, no es de Dios. Conquistar el miedo es una hazaña posible para todos como cristianos.

Definición de Miedo

Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal, sea real o imaginario.

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza. y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.

Como iniciar para conquistar el miedo

Usted debe identificar sus miedos y las causas del miedo. Algunas causas no son tan obvias o fáciles de reconocer en la superficie. Hágase preguntas para identificar el problema real. Por ejemplo, preguntas como ¿qué es el miedo? ¿Cuando ha sentido miedo, y como inicia todo? ¿Qué le recuerda ese miedo? ¿Cuando notó por primera vez que sentía miedo en su vida? Por encima de todo, ¿se trata de un temor válido para un creyente de Jesucristo... Estas preguntas deben ser contestadas antes de pasar a los otros pasos.

Aprendamos a creer en las promesas de Dios para nosotros

La lectura de la Palabra de Dios (La Biblia) le ayudará a vencer el miedo en su vida. La Biblia ofrece instrucciones sobre cómo superar cualquier fortaleza sean temores, miedos, presiones o dudas en nuestras vidas. Específicamente, la Biblia nos dice repetidas veces que no debemos temer a nadie ni a nada. Salmos 27:1 dice: "El Señor es mi luz y salvación, ¿a quién temeré". Buscar escrituras que declaran el poder soberano de Dios y el señorío de Jesús como nuestro salvador es el primer paso. Construya su fe, creyendo que Dios es quien dice que es y qué va a hacer todo lo que dijo que va a hacer en tu vida

Meditemos a solas con Dios

Cuando encuentre que La Palabra de Dios amonestan a sus pensamientos temerosos, usted debe meditar en esas escrituras para lograr romper, destruir y sobre todo vencer todo miedo. La meditación nos ayuda a reflexioar sobre la Palabra y su significado. ¿Como puede ayudarnos? Como puede ayudar a nuestro  pensamiento temeroso, el Meditar en su Palabra y la repetición de versos o promesas bíblicas serán la de gran importancia para pelear con su mente, con sus estado de ánimo y con sus miedos. Los beneficios de la meditación de la Palabra de Dios puede reducir el miedo en nuestra vida. Cuanto más su mente quiere pensar en sus miedos y su espíritu debe centrarse en el poder en Cristo Jesús, entonces el temor comenzará a desaparecer.  Si usted siente los pensamientos temerosos por su  edad, por su apariencia, su nivel educativo o por cualquier otra cosa de vuelta en su mente,recuerde que Dios tiene un plan para su vida, "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro "Jeremías 29:11. Si el plan de Dios para tu vida es buena y sin daño, ¿por qué hay que temer?

Orar sin cesar
Usted puede que nunca a orado por sí mismo esperado que su Pastor o algún hermano "supuestamente espiritual" lo haga por usted. No me malentienda, está bien que compartamos con nuestro Pastor o con algún hermano maduro y de testimonio, pero no debe ser lo primero que ocurra ya que nosotros necesitamos tener una relación personal con Dios. Todas las cosas comienzan y terminan con una oración. Cuando tenemos un problema en nuestra vida, tenemos que tener a Jesús en nuestro corazón y en nuestra mente. El miedo en última instancia, se puede vencer y echarlo fuera de nuestras vidas. Sí, creemos en nuestras oraciones tendremos grandes victorias. Cualquier cosa puede ser conquistada en la vida mediante la oración sincera y ferviente, incluso miedo.

El miedo es un estado de tormento y de parálisis para todo cristiano. Como cristianos, tenemos que combatir el miedo en nuestra vida mediante la identificación de la raiz o causa del problema, la lectura de la Palabra de Dios, meditacion en la Palabra de Dios, y la oración son la clave para un total exito sobre el Miedo. Al igual que cualquier otro tipo de prueba que busca perturbar nuestro caminar con Jesús, y tenemos que vencer el miedo.. Sin embargo, nuestro amor por Jesús se moverá el miedo por completo de nuestras vidas. "No hay temor en el amor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor: porque el temor tiene pena El que teme no ha sido perfeccionado en el amor." (1 Juan 4:18).


Mt 10:28-31 " Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. "
Dt 20:03 Y 4 " y les dirá: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos; porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. "

Salmo 34:15 " Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. "

Salmo 34:4 "Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores."

Salmo 34:6 " Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. "

Pr 16:7 " Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él."

Dt 31:6 " Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. "

Dt 31:8 " Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará;(A) no temas ni te intimides."

Salmo 23:4 " Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. "

Salmo 27:1-3 "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. "

Salmo 31:13-14 " Porque oigo la calumnia de muchos; El miedo me asalta por todas partes, Mientras consultan juntos contra mí E idean quitarme la vida. Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios.




viernes, 24 de junio de 2011

Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia. Proverbios 21,5.



Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia.
Proverbios 21,5.


Los pensamientos gobiernan tus acciones, por tanto pide a Dios que ilumine tus pensamientos, la iluminación de tus pensamientos con Dios te darán abundancia siempre, la Abundancia, y la abundancia no solo es dinero, es salud, paz interior, amor a tí mismo y a los demás.




Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre. DEUTERONOMIO 5:6



Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

DEUTERONOMIO 5:6

Estas en una crisis emocional económica, ora a jehová el te sacará de casa de servidumbre, y ¿ Cuál es  tu tierra de servidumbre?  un trabajo que no te gusta, un vicio, pobreza... jehová puede sacarte de la tierra de servidumbre y una vez que estes afuera mantente en la voluntad de Jehová para que el siempre esté contigo.
Siempre ora dando gracias a Dios por haberte sacado de cada de servidumbre, aunque en este momentos estes en casa de servidumbre, y cuando ores mirate donde tu quieres estar con la completa fe que así será, persistentemente... ora con fe amado hermano o hermana


domingo, 12 de junio de 2011

Dios la curó del Cáncer, por medio de la FE




Tengo 12 años de casada y como toda mujer espera realizarse como madre y esposa, con forme fue pasando el tiempo mi esposo y yo buscábamos tener un bebe, así pasamos 3 años y nada, entonces yo empece a preocuparme ya que mi anhelo de ser madre es muy grande, pasaba el tiempo yo me deprimía más, busque médicos que me pudieran decir el porqué  yo no podía quedar embarazada, nos hicieron todo tipo de exámenes y no salia nada, ni los médicos se explican el porqué no quedaba embarazada, así paso mucho tiempo hasta que yo tome la decisión de no hacerme más estudios y dar por hecho que no iba a tener más hijos. Hace cuatro años tuve un fuerte dolor el mi estómago, que casi no podía caminar, empece a vomitar lo que comía y tenia una sensación de sangre en mi boca, mi esposo al verme tan mal decide llevarme al hospital, cuando llegamos me atiende una doctora (aprendiz) y me dice que eso no se lo ven hay, si no que me valla para la clínica del lugar donde vivo, mi esposo se molesta y decide llevarme a un hospital privado, cuando llego inmediatamente me atienden, me dice una doctora lo que tenes es una gastritis muy severa, pero te vamos a hacer una gastroscopia para ver que tan afectado esta tu estomago, cuando estaban en pleno proceso la doctora se asusta y le dice a mi esposo: tu esposa tiene el estomago desecho, le vamos hacer una biopsia para descartar que tenga algo peor, me la hicieron y a los 8 días me llaman que me presente ya que la biopsia salió alterada, al llegar al consultorio la doctora me dice: lo siento mucho pero tienes cáncer y esta avanzado, pero te vamos a tratar con pastillas mucho se han curado con solo eso, así fue y me trataron con pastillas pero nada, el cáncer no disminuyo ni un poquito, entonces decidieron darme quimioterapia, lo más duro para mi fue que la doctora lo primero que me dijo fue: VAS A QUEDAR ESTÉRIL, para mi fue muy duro ya que mi corazón deseaba ser madre, los días pasaron y llega mi primera quimio, fue duro xq a los 8 días se me cayo todo el pelo.
la segunda fue dura pero aún más la tercera ya  que cada dos meses me hacían biopsia y para la tercera se dieron cuenta que el cáncer estaba creciendo, fue donde yo empece a clamar a Dios en mi espíritu, una noche me sentía muy cansada por todo los efectos de la quimioterápia y me acoste en mi cama y tuve un sueño donde estaba en un quirófano vestida de verde una gran luz en el centro de la habitación, era una habitación blanca y yo medio podía abrir los ojos, yo en mi intento de abrir mis ojos veo un hombre a mi lado, y le pregunto que me están haciendo y el responde: TRANQUILA TE VAMOS A QUITAR EL CÁNCER.
Eso fue todo el sueño, al otro día me levanto de mi cama con mucho cuidado, sentía un dolor al lado izquierdo de mi estomago, me extraño pero no le tome importancia, cuando me estaba bañando me reviso y veo una herida diagonal en mi estomago, al lado derecho y llame a mi esposo para que viera, luego le conté a mi mamá, una gran cierva del eterno, ella me ve y me dice DIOS te ha sanado, el ha sacado el cáncer, todos en mi casa estaban impactados de lo que estaba pasando, cuando fui a mi 4 quimiotarápia me mandaron hacer una gastro con biopsia y he ahí el gran milagro de mi Dios, no salia nada de cáncer, DIOS me había sanado, la doctora decidió quitarme dos quimios, ya estaba sana. aquí no termina todo, a los dos meses que termine la quimioterápia quedé embarazada, lo perdí por efectos de la quimio, pero eso me hizo entender que es DIOS quien tiene la última palabra y el tiene control de todo. Ya un siervo de DIOS nos profetizo, que nos prepararamos porque vamos a ser padres. Les quiero decir que DIOS no nos desampara nunca, mi esposo y yo nos estamos preparando de la mejor manera, para cuando sea el tiempo de DIOS darnos nuestra herencia (hijos) le doy toda la gloria y honra a mi padre celestial x todo lo bueno que ha sido conmigo.


viernes, 10 de junio de 2011

Perdonar: El primer paso hacia la sanación


Salmo 147:3 sana a los que están afligidos 
y les venda las heridas. 

"La sanación interior total solo puede ocurrir, cuando perdonamos a aquellos que nos han herido, cuando le entregamos por completo al Señor nuestras heridas del pasado. Sea cual sea la experiencia que has tenido, las heridas que hayas sufrido, Jesús quiere curarlas y sanar tu corazón roto.  Quiere llenar el vacío que hay en tu vida con Su amor. Quiere liberarte de todo cautiverio para que puedas sentirte realizado (a). Después que le hayas pedido a Dios que te libere, después que le hayas orado para que rompa todas las cadenas que te han atado, después que Él haya limpiado todas tus heridas de las cosas que las infectaban, después que hayas perdonado a todos los que te hirieron; estarás listo (a) para pedirle a Jesús que sane tus recuerdos dolorosos. ¡Y la noticia maravillosa, gloriosa, es que Él sanará todas tus heridas!"


domingo, 5 de junio de 2011

La marca de la bestia ES MONDEX Microship de MASTER CARD



La Marca de la Bestia – Referencia Bíblica
La Marca de la Bestia viene del último libro de la Biblia, el Apocalipsis. Es citada en varios sitios, pero la mayor descripción del pasaje está en Apocalipsis 13:16-18:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Su número es 666.”

Para que veas como funcionará y ya es una realidad .VISITA: http://www.mondex.com/index.html
la traducción es la siguiente:


Mondex, parte del conglomerado de MasterCard Worldwide de productos de tarjetas inteligentes, permite a los poseedores  transportar, almacenar y gastar valores en efectivo con una tarjeta de pago. Es más rápido que el manejo convencional de la moneda, y más seguro en muchos casos. Se comporta exactamente como dinero en efectivo, que ofrece transferencia inmediata de valores, mientras que no requiere de la firma, PIN o autorización de la transacción. La única plataforma de Mondex permite su uso en múltiples canales donde el dinero no se puede utilizar como:

INTERNET
TELEFONO MOBIL
TELEVISION INTERACTIVAS.

¿Cómo funciona?

Mondex tiendas de valores como la información electrónica en un microchip, en lugar de notas físicas y monedas. Valor se intercambia de forma segura desde el chip de la tarjeta de un chip en una terminal o lector de tarjetas.:

Beneficios clave
Seguridad - Por encima de todo, Mondex es una forma segura de llevar dinero. Una función de bloqueo, disponible en la tarjeta con un dispositivo de Mondex, permite al titular de la tarjeta para evitar el acceso no autorizado. El código es elegido por el titular de la tarjeta, y puede ser cambiado en cualquier momento.
Conveniencia - los titulares de tarjetas Mondex ofrece un método fácil y rápido de pago. No hay necesidad de fumble para el cambio o la búsqueda de una pluma, sin necesidad de esperar la autorización, no es necesario ni siquiera para ir a un banco o cajero automático.
Flexibilidad - Mondex en efectivo puede ser utilizado para la compra de cualquier tamaño, desde una barra de chocolate con un traje. Técnicamente, no hay un límite práctico para la cantidad de dinero en efectivo que podría celebrarse en y transferido desde una tarjeta Mondex, pero no habrá límites establecidos en cada país de conformidad con las regulaciones locales y la demanda del mercado.
Control - Con Mondex, titulares de la tarjeta sólo se puede gastar lo que está en su tarjeta, así que no hay riesgo de entrar en deuda. La 'bolsa' mantiene un registro de hasta-al minuto de las cantidades y los lugares de los gastos.