sábado, 25 de agosto de 2012

viernes, 24 de agosto de 2012

Un amigo mio quiere conocerte...JESUS su nombre es






Tengo un amigo que quiere conocerte, no te asustes por sus cicatrices, aunque no viste jeans, usa pelo largo, se ve muy joven, no aparenta los años que realmente tiene, pero sus palabras sanaran cualquier herida o enfermedad que tengas. SU NOMBRE ES JESUS

SI LO QUIERES ACEPTAR ora de esta menera...

SEÑOR JESUS, YO TE RECIBO HOY COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR PERSONAL, CREO QUE ERES DIOS QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DIA, ME ARREPIENTO, SOY PECADOR, PERDONAME SEÑOR, GRACIAS DOY AL PADRE POR ENVIAR AL HIJO A MORIR EN MI LUGAR, GRACIAS JESUS POR SALVAR MI ALMA HOY, EN CRISTO JESUS MI SALVADOR, HE ORADO, AMEN Y AMEN...

jueves, 23 de agosto de 2012

domingo, 19 de agosto de 2012

Romans 8:31... If God is for us, who is against us?




Romans 8:31 ^
What may we say about these things? If God is for us, who is against us?

ROMANOS 8:31 Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?




ROMANOS 8:31 
¿Pues qué diremos á esto?
Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?


imagen de versaday

Je suis victorieux ... Josué 1:9


Je suis victorieux ...  Josué 1:9 
Ne t`ai-je pas donné cet ordre: Fortifie-toi et prends courage? Ne t`effraie point et ne t`épouvante point, car l`Éternel, ton Dieu, est avec toi dans tout ce que tu entreprendras.





miércoles, 1 de agosto de 2012

DESCUBREN ANTIGUA SINAGOGA EN ISRAEL





El Departamento Israelí de Antiguedades dio a conocer el hallazgo en Galilea  de una sinagoga monumental que data de los siglos IV y V, bajo el Imperio Romano.   Los arqueológos encontraron en la aldea de Huqoq un mosaico hermosamente decorado que representa la historia biblica de los 300 zorros utilizados por Sansón para incendiar los campos de los filistinos.

Solamente existen otras dos sinagogas de esa época que muestran  escenas en las cuales figura Sansón, una de las cuales esta a poca ditancia de la aldea de Huqoq, entre la localidad de Migdal y Kfar Nahum (Kafarnaum), sobre la orilla noroccidental del Lago Tiberías.
Uno de los aspectos más sobresalientes del hallazgo, es el tamaño monumental de las piedras utilizadas en los edificios.