jueves, 27 de septiembre de 2012

Psalm 1:3 ... and whatsoever he doeth shall prosper.



PSALM 1:3 And he shall be like a tree planted by the rivers of water, that bringeth forth his fruit in his season; his leaf also shall not wither; and whatsoever he doeth shall prosper.

SALMO 91


Oremos por la Paz en Colombia



Oremos por la Paz en COLOMBIA

Amado Jesús, te pedimos ilumines las mentes y corazones de las partes en esta negociacion, 
que la luz de tu paz este presente en cada momento,
Colombia en Cristo, te deseamos la Paz...


domingo, 23 de septiembre de 2012

WISDOM: God’s Precious Treasure…




Blessed (happy) are those who find wisdom, those who gain understanding, for she (wisdom) is more profitable than silver and yields better returns than gold. She is more precious than rubies; nothing you desire can compare with her. Proverbs 3:13-15
… indeed, if you call out for insight and cry aloud for understanding, and if you look for it (wisdom) as for silver and search for it as for hidden treasure, then you will understand the fear of the Lord and find the knowledge of God. For the Lord gives wisdom; from his mouth come knowledge and understanding.   Proverbs 2:3-6
For wisdom will enter your heart, and knowledge will be pleasant to your soul.  Proverbs 2:10
Our God is a God who saves; from the Sovereign Lord comes escape from death.  Proverbs 12:28
In the way of righteousness (being right with God through faith in Jesus) there is life; along that path is immortality.  Psalm 68:20
Jesus said, You study the Scriptures diligently because you think that in them you have eternal life. These are the very Scriptures that testify
about me,  John 5:39
…keep yourselves in God’s love as you wait for the mercy of our Lord Jesus Christ to bring you to eternal life.  Jude 1:21
AMEN!!!

jueves, 20 de septiembre de 2012




Un arquéologo israelí buscaba a sus antepasados y descubrió un campo enterrado.
Yoram Haimi,  arqueólogo israelí, comenzó a investigar para descubrir el paradero de sus antepasados muertos en el Holocausto y encontró que fueron  asesinados en Sobibor, un campo de exterminio en Lublin, al este de Polonia. Sobibor fue, junto con Belzec y Treblinka, un campo de exterminio creado solo por y para exterminar judíos; un lugar donde llevar a cabo "la solución perfecta" de la causa judía según los nazis. En octubre de 1943 hubo una fuga masiva de prisioneros y escaparon  unos 150. Algunos acabaron  en campos de concentración soviéticos. La fuga del campo de exterminio de Sobibor, la mayor de la Segunda Guerra Mundial, fue llevada primero a la literatura por Richard Adhker con "Escapar de Sobibor" y más tarde, a la pantalla a manos del director Jack Gold,  en  1987,  con el nombre de "Escape de Sobibor". Sobibor se convirtió en un campo mítico conocido por la gran fuga, símbolo de la resistencia judía. Tras el motín, Heinrich Himmler ordenó cerrarlo. Se   destruyeron los edificios y se aró la tierra, que luego se cultivó. Cuando Haimi decidió buscar a sus antepasados, no podía conocer el diseño exacto del campo y decidió comenzar a cavar.
La excavación duró más de cinco años y permitio conocer el diseño del campo, donde se cree que los nazis llegaron a matar a unos 250.000 judíos. Ese arqueólogo  localizó  el punto exacto en donde se encontraban las cámaras de gas en las que eran envenenados los prisioneros. Se rescataron  huesos, cenizas, dientes, llaves, joyas, monedas y una gran cantidad de articulos que identifican  algunas víctimas de Sobibor que hasta entonces no tenían nombre.
"Debido a la falta de información sobre Sobibor, cada pequeña pieza  es importante". "Nadie sabe que hubo cámaras de gas. Los alemanes no querían que nadie las viera. Pero gracias a nuestra labor, no lo lograron".
Haimi encontró  "el símbolo" del campo. Lea Judith de la Penha, una niña judía de 6 años de Holanda, asesinada en Sobibor y de la cual, el arqueologo halló una pulsera. El porqué que sea el símbolo es que, según Haimi, la historia de esta niña muestra que: "Los alemanes no discriminaban, también mataban a niñas".

Fuente: Cidipal
www.unidosxisrael.org


Tecnología de Israel podría abastecer de agua potable a África




Tecnología de Israel podría abastecer de agua potable a África


En un mundo donde los recursos de agua dulce son cada vez más escasos, Israel, un país cuyo territorio es árido en sus dos tercios, se ha convertido en líder en el desarrollo de la tecnología necesaria para la fabricación de agua salada en agua potable.
La compañía israelí de desalinización, IDE Technologies, que opera desde hace más de 40 años, hizo muchos avances en la tecnología de la desalinización, instalando más de 400 plantas de desalinización en 40 países, incluyendo las islas del Caribe y los Estados Unidos. IDE Technologies, también ha ganado importantes contratos con Chipre, la India y Australia, y el año pasado con China.
Desde 2011, la planta desalinizadora construida por Israel en Tianjin, es la mayor y la más respetuosa del medio ambiente de China hasta la fecha. La misma, aprovecha una parte del calor emitido por residuos de una central eléctrica cercana, produciendo agua dulce y sal por separado.
Sin embargo, las plantas de desalinización en su mayor parte son extremadamente costosas para los países menos desarrollados, ya que utilizan enormes cantidades de electricidad y son sensibles a la ubicación. Pero gracias a un descubrimiento israelí reciente, el sistema de desalinización puede llegar a ser mucho más asequible en zonas como África y el Oriente Medio.
Investigadores del Instituto Zuckerberg de Investigación del Agua en la Universidad Ben Gurion del Negev y la empresa Aravá, han encontrado una manera de utilizar la energía solar, a una fracción del costo que puede ser personalizado para el proceso de desalinización, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Utilizar menos energía
La innovación utiliza paneles de energía solar para alimentar las bombas de unidad de desalinización que genera agua potable para los cultivos.
Más importante aún, la tecnología utiliza membranas de nanofiltración únicas que permiten a los agricultores decidir cuál de los minerales del agua deben ser conservados para alimentar diferentes tipos de cultivos, un método que requiere mucha menos energía. El nuevo sistema está siendo probado en el valle de Aravá, al sur del Mar Muerto, donde la cuenca es muy seca. Los resultados hasta la fecha muestran que los agricultores pueden utilizar hasta un 25 por ciento menos de agua y fertilizantes de lo que por lo general ha sido necesario en esa área.
Según Andrea Ghermandi, del Instituto Zuckerberg de Investigación del Agua en la Universidad Ben-Gurion, uno de los creadores del sistema, el entorno actual está obligando a los sistemas agrícolas a ser más económicos. Ghermandi dijo que "la creciente demanda mundial de alimentos y la competencia por los recursos entre los sectores de la economía obligan a los futuros sistemas agrícolas a ser más eficientes en el uso de los recursos naturales como la tierra y el agua."
Otro investigador importante en el descubrimiento, Rami Messalem, de la misma universidad, explicó que "el avance aquí consiste en hacer el sistema más económico y hemos hecho esto utilizando hábilmente la nanofiltración. Nuestro sistema es compatible con la electricidad y se basa en la premisa de que pueda ser utilizado en los países pobres, en los lugares en los que no tienen fuente de electricidad."
Además, el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores indicó que el nuevo sistema de desalinización ha sido posible gracias a la financiación del filántropo suizo Samuel Josefowitz.
Fuente: Aurora

www.unidosxisrael.org


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Plus fort que la tempête Marc 4 (La Bible du Semeur)


35 Ce jour-là, quand le soir fut venu, Jésus dit à ses disciples:
---Passons de l'autre côté du lac.
36 Ils laissèrent la foule et emmenèrent Jésus sur le lac, dans la barque où il se trouvait. D'autres bateaux les accompagnaient.
37 Or, voilà qu'un vent très violent se mit à souffler. Les vagues se jetaient contre la barque, qui se remplissait d'eau.
38 Lui, à l'arrière, dormait, la tête sur un coussin.
    Les disciples le réveillèrent et lui crièrent:
    ---Maître, nous sommes perdus, et tu ne t'en soucies pas?
39 Il se réveilla, parla sévèrement au vent et ordonna au lac:
---Silence! Tais-toi!
Le vent tomba, et il se fit un grand calme.
40 Puis il dit à ses disciples:
---Pourquoi avez-vous si peur? Vous ne croyez pas encore?
41 Mais eux furent saisis d'une grande crainte; ils se disaient les uns aux autres:
---Qui est donc cet homme pour que même le vent et le lac lui obéissent?

Ісус вгамовує бурю


35 Увечері того дня Ісус сказав Своїм учням: «Нумо, перепливемо на інший берег озера!» 36 Вони залишили натовп й сіли у човен, де вже знаходився Ісус. Інші човни послідували за ними.
37 Та налетів штормовий вітер, хвилі перехлюпували через борт, й човен уже був майже повен води. 38 Але Ісус на кормі спав собі на подушці. Вони збудили Його й кажуть: «Вчителю, невже тобі байдуже, що ми гинемо?» 39 Тоді Ісус прокинувся і наказав вітру й хвилям: «Тихо! Заспокойтеся!» Тоді ж вітер вгамувався, і на озері запала велика тиша. 40 І звернувся Він до учнів Своїх: «Чого ви злякалися, маловіри?» 41 Але вони були страшенно налякані й питали один одного: «Хто ж це Такий, що навіть вітер й води підкоряються Йому?»


Ветер и волны слушаться Иисуса ... От Марка 4


Ветер и волны слушаться Иисуса ...  От Марка 4
35 Вечером того дня сказал им: переправимся на ту сторону.
36 И они, отпустив народ, взяли Его с собою, как Он был в лодке; с Ним были и другие лодки.
37 И поднялась великая буря; волны били в лодку, так что она уже наполнялась [водою].
38 А Он спал на корме на возглавии. Его будят и говорят Ему: Учитель! неужели Тебе нужды нет, что мы погибаем?
39 И, встав, Он запретил ветру и сказал морю: умолкни, перестань. И ветер утих, и сделалась великая тишина.
40 И сказал им: что вы так боязливы? как у вас нет веры?



Wind and Wave Obey Jesus...Mark 4:35,40





Wind and Wave Obey Jesus

35 On the same day, when evening had come, He said to them, “Let us cross over to the other side.” 36 Now when they had left the multitude, they took Him along in the boat as He was. And other little boats were also with Him. 37 And a great windstorm arose, and the waves beat into the boat, so that it was already filling. 38 But He was in the stern, asleep on a pillow. And they awoke Him and said to Him, “Teacher, do You not care that we are perishing?”
39 Then He arose and rebuked the wind, and said to the sea,“Peace, be still!” And the wind ceased and there was a great calm. 40 But He said to them, “Why are you so fearful? How is it that you have no faith?”[d] 41 And they feared exceedingly, and said to one another, “Who can this be, that even the wind and the sea obey Him!”

domingo, 16 de septiembre de 2012

EL IMPLANTE DEL VERICHIP DE IDENTIDAD POR EL GOBIERNO SECRETO YA ES LEY EN ESTADOS UNIDOS. MARZO/ABRIL DEL 2013







EL IMPLANTE DEL VERICHIP DE IDENTIDAD POR EL GOBIERNO SECRETO YA ES LEY EN ESTADOS UNIDOS. MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP. Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para Abril del 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero 
en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema. El implante será en la mano o la frente como la Biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial". El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien colaboró con la administración de Bush y quien es dueño de la compañía autora del sistema VeriChip. Se comprometió a acelerar el proceso de identificación en las clases sociales de Norteamérica para comenzar a clasificar a cada ciudadano por chip. Esta nueva ley conocida como la Obamacare dice en el Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub-sección se lo menciona como "registro") para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que: (A) sea o haya sido usado en un paciente; (B) y sea –"un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida". Luego en la página 1004 describe lo que significa el término "datos" usado en el párrafo 1, sección B: (B) En este párrafo, el término "datos" se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio". El presidente, Barack Obama con el uso del chip promete un cambio masivo para "modernizar la atención de la salud, haciendo todos los registros de salud estandarizados y electrónicos". Parte de su ambicioso programa de cuidado de la salud será la informatización de los registros médicos de todos los estadounidenses a fin de que el proceso de atención de salud más costo-efectivo. Pero incluso los defensores del plan de Obama han mencionado que para asegurar la privacidad de los historiales de los pacientes es necesario una red informática nacionalizada, con esto surgen preocupaciones obvias acerca de los hackers y los fallos del sistema.

¿Es el verichip la marca de la Bestia?



¿Es el verichip la marca de la Bestia?


"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea
 no se pierda, mas tenga vida eterna."


"Porque la voluntad de Dios es que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento a fin de que se salven."

Bien, para comenzar a descubrir por la palabra de Dios si este famoso verichip es o no la marca de la bestia, leeremos un versículo ya estudiado, pero como la palabra de Dios es palabra viva, nos daremos cuenta que este mismo versículo tiene algo mas que revelarnos.
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará." Daniel 12:4
Estimados, como podrán ver lo que dice la Biblia en el libro de Daniel, es algo cumplido. Vamos por parte:
Primero: Dios le dice a Daniel que cierre las palabras y selle el libro hasta el tiempo del fin, sin embargo hoy en la actualidad tenemos acceso a este libro y es debido a que ya estamos en el tiempo del fin.
Segundo: también le dice "Muchos correrán de aquí para allá". Podemos ver como la gente con tanta ligereza se traslada en avión desde un continente a otro, cosa que obviamente no se veía en los tiempos de Daniel.
Y tercero: le dice "y la ciencia se aumentará". Es aquí donde vemos mas claramente el mensaje, puesto que en este ultimo siglo la ciencia se ha disparado y ha evolucionado velozmente, en palabras mas claras ha aumentado. Amigos, Satanás el Diablo vino para robar, matar, y destruir, mas Cristo vino a rescatar lo que se había perdido, y el famoso verichip, es nada mas ni nada menos que la marca de la Bestia, profetizada por Juan en el libro de Apocalipsis desde hace muchos años. Pero veámoslo con Biblia en mano.
En Apocalipsis esta escrito, "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14: 9, 10, 11
Los científicos, hallaron que los únicos dos lugares mejores para implantar el verichip son, la cabeza debajo del cuero cabelludo, y la mano derecha.
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:16, 17, 18, que curioso, como que todo concuerda ¿no?
Estimados busquemos a Cristo ahora que hay tiempo. "Y todo aquél que invocare el nombre del Señor será salvo".
Que Dios les bendiga grandemente, y que la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo inunde vuestros corazones.

"Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
Romanos 10: 8, 9, 10

RECUERDA QUE EL DIABLO ES UN IMITADOR DE LAS COSAS DE DIOS, ASI COMO DIOS CUANDO UNO RECIVE A JESUS COMO SELLO DEL ESPIRITU SANTO, Y ASI  ESTAR LA ETERNIDAD CON EL SEÑOR EL DIABLO  EN EL PERIODO DE LA TRIBULACION LOS SELLARA CON NUMERO Y LA BESTIA Y ESTARAN SUSTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS POR LA ETERNIDAD

APOCALIPSIS 19:20
Y la Bestia fue apreda, y con ella el falso profeta que habia hecho delante de ella las señales con las cuales habia engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habian adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre

ACEPTA A JESUCRISTO COMO TU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR



viernes, 14 de septiembre de 2012

But without faith it is impossible to please Him... HEBREWS 11:6


Hebrews 11:6

New King James Version (NKJV)
,But without faith it is impossible to please Him for he who comes to God must believe that He is, and that He is a rewarder of those who diligently seek Him.


sábado, 8 de septiembre de 2012

Pastor Youcef Nadarkhani condenado a ser ejecutado por ser cristiano es liberado


 
 
 
 
8 DE SEPTIEMBRE DE 2012, IRÁN – En un giro inesperado pero largamente deseado de los acontecimientos, una corte iraní decidió este sábado, 8 de septiembre, ordenar la liberación del pastor Youcef Nadarkhani, condenado a muerte bajo la acusación de "apostasía ", al considerar que había abandonado el Islam para abrazar la fe en Jesús.



El pastor iraní Youcef Nadarkhani, encarcelado desde hace más de mil días por las autoridades de su país a causa de su fe, fue convocado ante el tribunal, mediante una orden judicial en la que tuvo que responder ante "los cargos presentados contra él".
Nadarkhani había sido declarado culpable y condenado a muerte, esencialmente, por convertirse al cristianismo
. Cuando los funcionarios iraníes exigieron que se retractase de su fe en Jesús, bajo pena de muerte, él respondió: "No puedo". El pastor ha permanecido encarcelado y separado de su esposa y sus dos hijos desde 2009, en una acción ilegal aún bajo la Constitución iraní. TRIBUNAL ESPECIAL
La decisión de liberarle fue tomada por un tribunal especial, en un juicio celebrado en la ciudad natal del pastor Nadarkhani, en Rasht, este sábado 8 de septiembre de 2012.

Miembros de su iglesia manifestaron con enorme alegría que "el pastor Nadarkhani ha sido absuelto de la acusación de apostasía, aunque se le declaró culpable de evangelizar a los musulmanes. Por esto último ha sido condenado a tres años de prisión".




Sin embargo , la condena a tres años de encarcelamiento se considerará como "ya cumplida" debido al tiempo que ha permanecido en prisión , explicó Firouz Khandjani un pastor miembro del Consejo de Iglesias de Irán.

"Esta es una respuesta a las oraciones", dijo Firouz Khandjani. Era de esperar que Nadarkhani saliese de prisión en cualquier momento, y según informa CSW se encuentra ye en su casa con su familia ..

LIBERTAD NO EXENTA DE PELIGROS
Khandjani advirtió sin embargo que el pastor todavía puede enfrentar serios peligros, y puso como ejemplo un caso similar, el del pastor Mehdi Dibaj hace unas dos décadas, "que enfrentó la acusación de apostasía, de la que fue absuelto, y fue asesinado poco después de su liberación", recordó. Y no es un caso excepcional, añadió, ya que "varios otros pastores también han sido asesinados", dijo.

UNA HISTORIA SEGUIDA POR EL MUNDO ENTERO
La historia de Youcef Nadarkhani ha desatado una reacción y protesta internacional desde Bruselas hasta Washington, con la Unión Europea y los Estados Unidos instando a Irán a ponerlo en libertad.

Fuentes: CSW, BosNewsLife, Protestante Digital
 

 

jueves, 6 de septiembre de 2012

BLADIMIR VILLANUEVA alabanzas desde Venezuela

 

Bladimir Villanueva Silva

 

Nací el 10 de mayo de 1969 en el caserío Santa Lucia del Cerro carretera principal vía al chorro San Miguel en la serranía del Municipio Ospino Estado Portuguesa Venezuela siendo el séptimo de 11 hermanos, en la Hacienda Cafetalera de Santos Villanueva y Maria Ramona Silva, mis padres situada a 892 metros sobre el nivel del mar y zona caficultora por naturaleza, me inicie en la música desde que tengo uso de razón motivado por mi padre y a emisoras de radio en donde escuchaba a los cantantes de la época como EL Catire Carpio, Carrao de Palmarito, Cheo León, Jesús Moreno, Humberto Salas y Dámaso Delgado Entre otros, mi primer cuatro fue un obsequio de mi padre fabricado de palma y una lata de sardina. A la edad de 14 años

participe en dos eliminatorias del Festival "Voz Rural", también en una eliminatoria del Festival "Voz Liceísta", y fue en el 1987 donde participe y gane el Renglón "Voz Recia" en el Festival Agua Blanca con una Kirpa de mi Autoría titulada "Yo también soy defensor", en el año 1988 participe en el Festival "Totumito de Oro" en Guanare, Actualmente trabajo la producción "Vuelve a casa", e participado como cantante en Ciudades, Pueblos y Caseríos en los Llanos (San Fernando de Apure, Camaguán, Apartadero, Tinaquillo, San Rafael de Canaguá, Barinas, Barinitas y Santa Bárbara de Barinas, Acarigua, Guanarito, Biscucuy y Ospino), Oriente (Margarita, Maturín, Caripe, Temblador, Cumana, Carúpano, Pto La Cruz, Barcelona, Pto Píritu, Aragua de Barcelona, Anaco, El Chaparro), los Andes (Mérida, Pueblo Llano, Las Piedras, Santo Domingo, La Culata y Llano Grande, San Cristóbal, Ureña, Bocono, Valera), región centro-norte (Maracay, Cagua, Valencia), Occidente y Centro-occidente (Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Tía Juana, Mene Grande, Los Puertos de Altagracia, Santa Rita, Barquisimeto, Quibor, Tocuyo, Guarico, Laguneta, Sanare, San José de Quibor), Región Sur (Ciudad Bolívar, San Félix, Upata, Pto Ayacucho) y en el Poliedro de la Ciudad Capital de Venezuela Entre Otros, cabe destacar que soy compositor de todos los temas de mis producciones discográficas, entre ellos "Vuelve a casa", "Quiero casarme", "Cantare al compás del arpa", "Te lo pido suplicando" y "no es bueno que el hombre este solo".

 

Telf: 04168532239. Email: bladimirvillanuevasilva@gmail.com

 

Dios les Bendiga soy el Hermano Bladimir Villanueva Silva. Miembro de la obra Luz del mundo de el tocuyo Mision 1 (Estado Lara) les envio mis canciones esperando su respaldo radial. Salmos 13:6. Muchas gracias…