viernes, 5 de agosto de 2011

San Mateo24,24 "...y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios..."

San Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 

Pat Robertson
Fotografía por Gene J. Puskar, AP, tomada en el año 2000.

Entre otras falsas predicciones de Pat Robertson
2004 
Dios le dijo que George Bush seria reelegido presidente
2005
Dios le dijo que George Bush irá de victoria en victoria ,  mejoras 
a lareforma de seguro social 
2006
Tsunami o inundaciones y tormentas golpearan la costa oeste (de Estados Unidos)



www.nationalgeographic.com
Publicado 20 de mayo de 2011

Escrito encontrado en “News Photos” de la National Geographic online.

“Décadas antes de la predicción hecha por Harold Camping sobre el 21 de mayo de 2011, el tele-evangelista Pat Robertson había predicado que Jesús volvería a la tierra en algún momento durante los 1980.

Según la revista The Atlantic, la predicción de Robertson sobre el Rapto descansaba en los escritos de la Biblia, específicamente, 1 Tesalonicenses, donde se dice: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire…”
Dijo la revista The Atlantic que, de acuerdo con este escenario del fin del mundo, los incrédulos y Satanás serán atrapados en un lago de fuego, donde estarán atormentados día y noche por la eternidad. La tierra será destruida por fuego, reemplazándola cielos nuevos y una tierra nueva, donde los creyentes, o redimidos, vivirán. Así dice el cuento.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario