miércoles, 9 de marzo de 2011

FAMOSOS QUE SE CONVIERTEN AL CRISTIANISMO

en contruccion lista de famosos que se han convertido al cristianismo
ELVIS CRESPO.
ELVIS CRESPO uno de las mayores exponentes del merengue en América Latina, viene dando sorpresas a todos los fanáticos del merengue. Su don de pueblo, de estar en contacto con sus valores familiares, de tener sus pies bien puestos en la tierra y no olvidar nunca que el pueblo es el que tiene la última palabra en su trabajo, han sido ingredientes esenciales en lo que hoy ha sido la explosión de Elvis en Latinoamérica y Europa donde lleva mas de 5 millones de discos vendidos convirtiéndose en un fenómeno musical en el género del merengue.

Pero se dice que hay tiempo para todo y parece que el tiempo de cambiar definitivamente le llegó a Elvis Crespo. El cantante de merengue, que ha tenido tropiezos en amores y desamores, hijos fuera de matrimonio y líos de faldas bien grandes, se acaba de entregar al Señor. Según el diario Primera Hora, Elvis estuvo orando con Samuel Hernández y lleva varias semanas haciendo cambios en su vida, incluso participó de la presentación de Samuel en Bellas Artes donde escuchó su prédica. Elvis y Samuel, vienen reuniéndose para ayudarle a organizar sus pensamientos, haciéndose muy amigos.


Elvis desde hace varios meses asiste a una iglesia evangélica junto a su esposa, Ana Cerutto, lee la Biblia y escucha mucho a su pastor, "deseaba tener tiempo para acoplarse a su nueva vida espiritual y decidir qué giro dará su carrera", pero los cambios ya llegaron inclusive a sus espectáculos, en su repertorio ya no canta los temas "La cerveza" ni "Bandida", dos de sus éxitos, por el contenido de las letras, Víctor Diez de Andino, padre, quien manejó a Elvis al comienzo de su carrera como solista y lo llevó a éxitos como "Suavemente", tuvo mucho que ver en su cambio y en la unión con Samuel, a quien precisamente maneja ahora.

Aunque Elvis Crespo había manifestado a sus allegados que deseaba permanecer fuera del ojo público, tras su conversión al cristianismo, formó parte de la grabación del "jingle" de verano de Univisión Puerto Rico. Los diferentes medios intentaron confirmar este dato con la relacionista de Crespo, Helga García, quien ni negó ni afirmó la información y solo dijo "se trata de un asunto de la vida privada del artista”. Así que Elvis es otro más que se une a la gran cantidad de artistas que se han convertido al cristianismo y ojala que ahora por fin encuentre, junto a su esposa Anita, la tranquilidad que por lo menos ellos han buscado. 

Unción Tropical nueva área del Grupo CanZion, elaboró una súper producción musical llamada 'Unidad', en la que participan varios cantantes entre ellos Elvis Crespo.



JUAN LUIS GUERRA
El rey de la bachata y el merengue , cada que puede confirma su entrega a Dios e invita a sus colegas cantantes y músicos a buscar la salvación con Jesucristo. El cantautor, se ha dedicado en los últimos años a alabar a Dios y es miembro activo de una iglesia evangélica. Sin embargo, no ha dejado de interpretar música secular o comercial, aunque el contenido de sus trabajos carece de temas que puedan considerarse ofensivos. Juan Luis también ha grabado discos de merengue con alabanzas a Dios, incluso en los Latin Gramy obtuvo un gramófono por su producción en la categoría Mejor Álbum Cristiano en español.


YURI.
La cantante aceptó a Dios, luego de pensar en el suicidio, tras llevar una vida de excesos en las drogas y el alcohol. Después de su conversión, la artista confiesa que vive tranquila y está feliz con su matrimonio. Yuri relata que se retiró cinco años del mundo del espectáculo y se dedicó a “planchar, cocinar y a ser más persona que artista”. Luego, regresó a la escena musical promocionado un disco homónimo donde interpreta música regional mexicana. El cambio obedeció más a un capricho personal, porque simplemente quería probar géneros diferentes al pop. Adicionalmente, la rubia colabora vocalmente con otros artistas comoAna Bárbara, Pandora, Mijares, Vicente Fernández y Lupe Esparza.


RICARDO MONTANER.
Ricardo Montaner no ha necesitado ‘tocar fondo’ para reconocer su íntima relación con Dios. En todas sus entrevistas con los medios de comunicación jamás se olvida mencionarlo y agradecerle su éxito, directa o indirectamente. Su fe es tan grande que, desde hace algún tiempo, engendra un proyecto donde la música cristiana será la protagonista. El cantante, al igual que muchos otros, manifiesta su fe a través de la ayuda a los más necesitados, por esto en Maracaibo (Venezuela) levantó un templo evangélico, un comedor para niños de la calle, un parque deportivo multiuso, un espacio para las mujeres abusadas, una emisora radial y un canal de televisión cristiano.


VICO C.
Un accidente en moto cambió la vida de Vico Cy lo llevó a un nuevo despertar. Su historia de conversión, comenzó con este acontecimiento que lo dejó en una profunda depresión y lo llevó a buscar amparo en las drogas (heroína, cocaína, marihuana y alcohol). Luego, viviendo en Orlando (Florida) Vico C conoció la soledad de una celda de prisión, aunque nunca se envolvió en ella. Por el contrario, fue el momento en que se sintió más acompañado que nunca por su familia y los amigos. Sin rendirse y por el contrario, motivado a volver a cambiar su vida, decide en la cárcel comenzar a grabar un nuevo disco titulado: En Honor a la Verdad, la producción lo muestra con su corazón abierto y con su talento reforzado por sus experiencias y sabiduría.De esta manera, Vico C se convirtió en un ícono de la cultura urbana que muestra una historia de vida que empieza desde su adicción a las drogas hasta su participación a la creencia cristiana, desde la vida urbana de los barrios de San Juan (Puerto Rico) hasta el escenario de los premios Grammys y Billboard.


FUENTE: YESHUANET.COM



1 comentario:

  1. Hola, también hay que agregar a Flavio Cesar, quien admitio que a pesar de tener todo en este mundo, se sentia vacío y fue eso lo que lo hacer a Dios. Igualmente Son by Four, quienes dijeron que antes le cantaban al amor, ahora le cantan al que engendra ese amor

    ResponderEliminar