domingo, 1 de mayo de 2011

Alcohol drogas...la juventud y Dios


"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento" ( Eclesiastés 12:1 ).

El furor de la juventud hace que muchos nunca lleguen a tener canas con felicidad. La energía la ansiedad de conocer de experimentar, el sexo, las drogas el alcohol, la música, el baile, experiencias peligrosas.
Entre los paracaidistas hay un dicho conocido, es mejor morir joven saltando, que morir viejo en un hospital, Un día un experimentado paracaidista de 27 años, quien llevaba una cámara sujeta a su casco grabo todo el suceso, su paracaídas no se habría, ni su paracaídas de emergencia hasta que a una peligrosa corta altitud se abría y calló en un campo de cultivo que recientemente había sido removido y la tierra estaba floja y sobrevivió y gritaba ¡Estoy vivoooo..!, después de ver la muerte frente a frente dijo, prefiero morir viejo en un hospital!!!.
Sería innumerable la cantidad de jóvenes que murieron en accidentes de transito, producto de exceso de uso del alcohol y drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario