domingo, 12 de junio de 2011

Dios la curó del Cáncer, por medio de la FE




Tengo 12 años de casada y como toda mujer espera realizarse como madre y esposa, con forme fue pasando el tiempo mi esposo y yo buscábamos tener un bebe, así pasamos 3 años y nada, entonces yo empece a preocuparme ya que mi anhelo de ser madre es muy grande, pasaba el tiempo yo me deprimía más, busque médicos que me pudieran decir el porqué  yo no podía quedar embarazada, nos hicieron todo tipo de exámenes y no salia nada, ni los médicos se explican el porqué no quedaba embarazada, así paso mucho tiempo hasta que yo tome la decisión de no hacerme más estudios y dar por hecho que no iba a tener más hijos. Hace cuatro años tuve un fuerte dolor el mi estómago, que casi no podía caminar, empece a vomitar lo que comía y tenia una sensación de sangre en mi boca, mi esposo al verme tan mal decide llevarme al hospital, cuando llegamos me atiende una doctora (aprendiz) y me dice que eso no se lo ven hay, si no que me valla para la clínica del lugar donde vivo, mi esposo se molesta y decide llevarme a un hospital privado, cuando llego inmediatamente me atienden, me dice una doctora lo que tenes es una gastritis muy severa, pero te vamos a hacer una gastroscopia para ver que tan afectado esta tu estomago, cuando estaban en pleno proceso la doctora se asusta y le dice a mi esposo: tu esposa tiene el estomago desecho, le vamos hacer una biopsia para descartar que tenga algo peor, me la hicieron y a los 8 días me llaman que me presente ya que la biopsia salió alterada, al llegar al consultorio la doctora me dice: lo siento mucho pero tienes cáncer y esta avanzado, pero te vamos a tratar con pastillas mucho se han curado con solo eso, así fue y me trataron con pastillas pero nada, el cáncer no disminuyo ni un poquito, entonces decidieron darme quimioterapia, lo más duro para mi fue que la doctora lo primero que me dijo fue: VAS A QUEDAR ESTÉRIL, para mi fue muy duro ya que mi corazón deseaba ser madre, los días pasaron y llega mi primera quimio, fue duro xq a los 8 días se me cayo todo el pelo.
la segunda fue dura pero aún más la tercera ya  que cada dos meses me hacían biopsia y para la tercera se dieron cuenta que el cáncer estaba creciendo, fue donde yo empece a clamar a Dios en mi espíritu, una noche me sentía muy cansada por todo los efectos de la quimioterápia y me acoste en mi cama y tuve un sueño donde estaba en un quirófano vestida de verde una gran luz en el centro de la habitación, era una habitación blanca y yo medio podía abrir los ojos, yo en mi intento de abrir mis ojos veo un hombre a mi lado, y le pregunto que me están haciendo y el responde: TRANQUILA TE VAMOS A QUITAR EL CÁNCER.
Eso fue todo el sueño, al otro día me levanto de mi cama con mucho cuidado, sentía un dolor al lado izquierdo de mi estomago, me extraño pero no le tome importancia, cuando me estaba bañando me reviso y veo una herida diagonal en mi estomago, al lado derecho y llame a mi esposo para que viera, luego le conté a mi mamá, una gran cierva del eterno, ella me ve y me dice DIOS te ha sanado, el ha sacado el cáncer, todos en mi casa estaban impactados de lo que estaba pasando, cuando fui a mi 4 quimiotarápia me mandaron hacer una gastro con biopsia y he ahí el gran milagro de mi Dios, no salia nada de cáncer, DIOS me había sanado, la doctora decidió quitarme dos quimios, ya estaba sana. aquí no termina todo, a los dos meses que termine la quimioterápia quedé embarazada, lo perdí por efectos de la quimio, pero eso me hizo entender que es DIOS quien tiene la última palabra y el tiene control de todo. Ya un siervo de DIOS nos profetizo, que nos prepararamos porque vamos a ser padres. Les quiero decir que DIOS no nos desampara nunca, mi esposo y yo nos estamos preparando de la mejor manera, para cuando sea el tiempo de DIOS darnos nuestra herencia (hijos) le doy toda la gloria y honra a mi padre celestial x todo lo bueno que ha sido conmigo.


1 comentario:

  1. Que bonita,el testimonio de dios y su famila, dios los bendiga

    ResponderEliminar