domingo, 5 de junio de 2011

La marca de la bestia ES MONDEX Microship de MASTER CARD



La Marca de la Bestia – Referencia Bíblica
La Marca de la Bestia viene del último libro de la Biblia, el Apocalipsis. Es citada en varios sitios, pero la mayor descripción del pasaje está en Apocalipsis 13:16-18:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Su número es 666.”

Para que veas como funcionará y ya es una realidad .VISITA: http://www.mondex.com/index.html
la traducción es la siguiente:


Mondex, parte del conglomerado de MasterCard Worldwide de productos de tarjetas inteligentes, permite a los poseedores  transportar, almacenar y gastar valores en efectivo con una tarjeta de pago. Es más rápido que el manejo convencional de la moneda, y más seguro en muchos casos. Se comporta exactamente como dinero en efectivo, que ofrece transferencia inmediata de valores, mientras que no requiere de la firma, PIN o autorización de la transacción. La única plataforma de Mondex permite su uso en múltiples canales donde el dinero no se puede utilizar como:

INTERNET
TELEFONO MOBIL
TELEVISION INTERACTIVAS.

¿Cómo funciona?

Mondex tiendas de valores como la información electrónica en un microchip, en lugar de notas físicas y monedas. Valor se intercambia de forma segura desde el chip de la tarjeta de un chip en una terminal o lector de tarjetas.:

Beneficios clave
Seguridad - Por encima de todo, Mondex es una forma segura de llevar dinero. Una función de bloqueo, disponible en la tarjeta con un dispositivo de Mondex, permite al titular de la tarjeta para evitar el acceso no autorizado. El código es elegido por el titular de la tarjeta, y puede ser cambiado en cualquier momento.
Conveniencia - los titulares de tarjetas Mondex ofrece un método fácil y rápido de pago. No hay necesidad de fumble para el cambio o la búsqueda de una pluma, sin necesidad de esperar la autorización, no es necesario ni siquiera para ir a un banco o cajero automático.
Flexibilidad - Mondex en efectivo puede ser utilizado para la compra de cualquier tamaño, desde una barra de chocolate con un traje. Técnicamente, no hay un límite práctico para la cantidad de dinero en efectivo que podría celebrarse en y transferido desde una tarjeta Mondex, pero no habrá límites establecidos en cada país de conformidad con las regulaciones locales y la demanda del mercado.
Control - Con Mondex, titulares de la tarjeta sólo se puede gastar lo que está en su tarjeta, así que no hay riesgo de entrar en deuda. La 'bolsa' mantiene un registro de hasta-al minuto de las cantidades y los lugares de los gastos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario