miércoles, 6 de abril de 2011

Consejos para Padres…Pro 22:6 ¨Instruye al niño en su camino,¨


Antes de Instruir a tus hijos, es muy importante que tu estés en el camino de Dios, o este viviendo las como tu quieras que sea tu hijo y logre superarte.
Los castigos deben aplicarse, sin perder la perspectiva de estos, los castigos físicos excesivos en la mayoría de las veces crean mas traumas que beneficios, por tanto el castigo debe enfocarse a la prohibición de el uso de aparatos de juegos, internet, programas de televisión etc… mas que los castigos físicos.
Instruir a tu hijo, desde muy pequeño, no decir: ¡ahh esta chiquito! Mas adelante lo corregiremos, la vedad que si los padres no corrigen a sus hijos mas grandecitos la sociedad se encarga en corregirlos, hablamos de cárceles y otras maneras menos amables de corrección, en los primeros 5 años del niño son los mas importantes, es  aquí donde se define el futuro del niño. Te invito a ver cuando las personas de éxito hablan de si, nota que todos dicen… Cuando yo era niño soñaba con ser!!!!, Cuando era niño jugaba con ser!!!, Cuando era niño mi padre me llevo a ver… y me encantó!!!...


Pro 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario