sábado, 9 de abril de 2011

Pueden los judios pensar en los evangelicos como sus amigos?




Soldado enfermero israeli tomando la presion a un terrorista rescatado de un tunel por donde pasaban explosivos y armas,para matar judios civiles en Israel,otro ejercito explota el tunel con ellos dentro.
Shalom: tal vez sea yo el que tenga que aclarar ciertos puntos de mucha gente.
Soy judio,creyente en Yeshua como su Senor y Salvador personal,y ademas vivo en Israel.
Muchos de ustedes no saben del verdadero avivamiento que Dios nuestro Senor esta haciendo aqui en su tierra.
Yo mismo me sorprendo de la cantidad de hermanos que se unen al cuerpo del Mashiaj y en especial jovenes.
Para un judio mesianico que vive en Israel es muy importante el apoyo de sus hermanos gentiles en la Fe.
Primero porque muestra una clara diferencia con la gente del mundo el mundo sin Dios, ese que es antisionista y antisemita(antijudio).
tanto judios como judios mesianicos vemos en especial a los evangelicos como hermanos o por lo menos gente que conoce de la historia de nuestro pueblo.
Y eso vale mucho ,porque sabemos que si critican lo hacen por lo menos despues de haber orado al Senor.
no como el mundo que critica a Israel por todo lo que hace sin saber por que se defiende,para muchos es inmoral que Israel se defienda pero no dicen nada por ejemplo de los 8 anos de guerra que el pueblo palestino o en su momento Hizbolla hacen contra mi pueblo Israel.
En las noticias solo se mueren los palestinos ,nosotros somos de acero verdad,nunca nos morimos y a decir verdad ,los milagros que aqui ocurren solo se pueden explicar de una sola manera:Dios.
La otra diferencia es que por lo menos tenemos un mismo Dios que nos Ama por gracia.
De todas maneras es bueno recordar que existe un capitulo que muchos no lo leen, que es el capitulo 11 de Romanos ,para todos aquellos que todavia creen que nosotros hemos dejado de ser pueblo de Dios.
Solo pensemos que si mi pueblo volvio a su tierra despues del Holocausto( y de 2000 anos) fue solo porque estaba en los planes de Dios,asi como Israel no es perfecto creo que si miramos a la iglesia de hoy podremos ver bastante de los pecados del israel antiguo o sea la iglesia apostata
La desproporcion de el arsenal palestino se compensa con la facilidad con que pueden poner bombas en micros y en lugares publicos pero por sobre todo por el odio,ese es el motor que los mueve, no es la liberacion(en gaza ya no hay judios entonces porque tiran??)sino el odio al judio,y ojo yo trabajo con arabes y tengo jefes arabes,y nos llevamos bastante bien somos del mismo equipo de futbol.
En fin yo si creo que los judios pueden tener en los evangelicos amigos,porque el verdadero hijo de Dios que recibio de Yeshua su Perdon y Salvacion,debe mostrar que el anda como El anduvo.
Como reconocer a un amigo evamngelico,pues simple en su Amor por mi pueblo Israel.
Yohanan Eliab
Israel
eliab204@gmail.com

1 de enero de 2009 7:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario