martes, 26 de abril de 2011

Mas poesía femenina de Chile...BUSCO A JESUS



BUSCO A JESUS 

Un horizonte frente al mar

por las huellas de unas estrella

BUSCO AL GIGANTE DE JUDEA

y en sus canales y vertientes

sumergida va mi esperanza

quiero besar y tocar sus mejillas

y agradecer su amor infinito

alabar sus proesas en gloria

y calmar mi dolor de soledad

quiero cantar su santo nombre

y arrodillarme frente a su altar

hasta sentirme en mi humillacion

y perdonado en sus misericordias

BUSCO AL GIGANTE DE JUDEA

su silueta vi pasar una noche

de angustias por mi vida y su aliento

me dejo entre algodones blancos

dio nueva vida y un dulce despertar

el hace que mi vida gire en torno

a su divina providencia me lleva

es genuino su mirar es mi señor JESUS

lo has visto ...?el dueño de mi universo

se fue delante de mi voy tras su huella

trasparente como espejode cristal

me viene adar su cara de luz y gloria

estoy cerca, ya lo siento...me queda

poco camino llegare a tiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario