sábado, 2 de abril de 2011

Da gracias HOY a DIOS


Yo alabaré a Jehová en gran manera con mi boca, y en medio de muchos le alabare. Sal. 109:30

En nuestro corazón, nuestros pensamientos se esconde un factor que puede ser la diferencia entre la salvación o la condenación. Nuestros sentimientos de gratitud, cientificamente esta comprobado que crea endorfinas que fortalecen el sistema inmunológico; en otras palabras la gratitud es curación en salud, y si estas enfermo la celulas se reconstruyen.

La gratitud, a Dios, la alabanza nos abre puertas de abundancia, nos conecta con todo y todos. La gratitud de corazón, puedes sentirla en todo tu cuerpo, es una vibración que recorre todo tu ser.

Agradecer, por todo lo bueno y lo que nosotros creemos que es malo, que es lo bueno: que estas vivo, por la gente que te rodea. si estas en cualquier problema por grave que sea, gracias a Dios, con la FE que la mano de Dios esta siempre contigo.

Da gracias a tus semejantes, a quien te sirve, a quien te permite servirle, a quien le compras el periódico... empieza a practicarlo y disfruta la vida, cambia tu actitud ante la vida, veras que gozaras más la vida!!!!!

1 comentario:

  1. si . es verdad , dios es indiscutiblemente todo poderozo, le amo, le adoro ,le alabo es todo en mi. llename señor de tu santo espiritu, quiero ser vaso de honrra, quiero glorificar tu nombre porque solo tu eres digno de toda alabanza.

    ResponderEliminar