sábado, 16 de abril de 2011

Quieres saber donde iría tu alma si murieras hoy???


¿Si tu murieras hoy dónde iría tu alma ?.. Si no lo sabes o no estas seguro/a, o crees otra cosa.
sigue leyendo...
¿Te gustaría estar seguro que tu alma ira al cielo?, si tu respuesta es Si, te tengo una gran solución que la encontramos en la Biblia!!!!

Pero antes debes responderte, si Tu crees que Jesús es El Señor?
Crees que Dios le levantó de entre los muertos al tercer día de su muerte en la crucifixión?.
Si tu respuesta es sí, mira lo que la Biblia nos dice:

Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo...  Romanos 10:9

si quieres ser salvo repite de corazón esta oración...

Jesús, creo que eres el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. 
Gracias por venir a la tierra y morir para que pudiéramos tener vida eterna.
 Por favor perdóname de mis pecados. Voy a seguirte con toda mi vida ahora. 
Por favor lléname del Espíritu Santo y dirige cada uno de mis pasos. En el nombre de Jesús, Amen”

Si usted hizo esta Oración:
Consiga una bíblia o un nuevo testamento, empiece por leer el Evangelio según San Juan 
desde el primer capitulo, hable con Jesús cada día al levantarse y al acostarse y siempre 
que tenga ocasión, busque una iglesia donde se predique La Palabra y se adore a Dios con libertad, 
y por último, si le es posible háganos saber si esta página le ha sido de bendición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario